Si estás interesado en comprar uno de los calentadores Thermor, es normal que te hayas preguntado dónde se fabrican estos aparatos de calefacción. Pues bien, vamos a descubrir juntos cuál es el origen de estos productos.
Primero, debemos saber que la marca Thermor es propiedad del grupo Atlantic, una empresa con sede en Francia que cuenta con diversos centros de producción repartidos por todo el mundo. La fabricación de los calentadores Thermor se realiza fundamentalmente en dos países, Francia y España, aunque también hay importantes plantas de producción en otros lugares.
Por un lado, encontramos la planta de fabricación de los calentadores en la ciudad francesa de La Roche-sur-Yon, que es una de las principales sedes del grupo Atlantic. Allí se fabrican algunos de los modelos más populares, como el calentador de gas Optimagaz, que se ha convertido en un referente en el mercado.
Pero además, en España se encuentra otra de las principales fábricas de Thermor. Se trata de la planta de Burgos, que cuenta con una amplia capacidad de producción y está especializada en la fabricación de diversos modelos de calentadores eléctricos. Desde allí se distribuyen estos productos a todos los mercados en los que está presente la marca.
En definitiva, podemos afirmar que los calentadores Thermor se fabrican en distintos puntos del mundo, pero siempre bajo los más altos estándares de calidad y utilizando los mejores materiales. Si estás buscando un calentador fiable y duradero, esta marca puede ser una excelente elección para ti.